viernes, 21 de octubre de 2011

¡Hasta pronto!

Hace tres años publicaba mi primera entrada en este blog, poco después de que viera la luz. Quiero Un Dominio fue pensado como un blog compartido, un blog de encuentro y debate, pero la realidad ha sido distinta. Yo mismo he encontrado difícil publicar con ordenada frecuencia últimamente. El mundo es frenético, las opiniones se vierten rápido en las redes sociales y al cabo de media hora se olvidan y dan paso a otra novedad. El papel de los blogs de actualidad política y económica es muy difícil en este contexto y más si es compartido porque carece del dinamismo requerido aunque, al mismo tiempo, pide la misma calma y, muchas veces, reflexión que sigue haciendo falta también en la sociedad de consumo de opinión rápida.

Con esta misma actitud, pero con una vocación ahora claramente individual, lanzo mi propio blog: Pepe Think Tank. Después de todo, Quiero Un Dominio era mi blog sin serlo. Ahora espero aprovechar esta oportunidad para darle un toque más personal y abrirlo más al debate permitiendo comentarios anónimos. Desde el principio intentaré enmarcar mi blog en la blogosfera, conectándolo con los blogs de otros amigos, incluso de familia. Del mismo modo, seguiré publicando en inglés como parte de mi vocación por llegar a un mayor público y, también, al que ahora tengo más cerca. Espero que os guste. Mi marcha de Quiero Un Dominio es un hasta pronto.

3 comentarios:

Israelem dijo...

Pues nada, ya me he puesto a seguir tu blog y ahora mismo lo añado en el apartado de blogs amigos del mío, espero tus entradas en el nuevo!

Pepe Soldado dijo...

Gracias :)

Rafalillo dijo...

Bueno, pues nos mudaremos a otro blog. ¡Qué te gusta ir de aquí para allá! Por lo menos, siempre nos recibes con los brazos abiertos y con una cama para dormir :)