miércoles, 31 de diciembre de 2008

Estimados blogeros:

Ahora que este año 2008 se va, toca hacer balance. En lo que respecta a este blog, creo que podemos darnos por satisfechos. Hemos mantenido las expectativas iniciales de variedad tanto por el contenido como por el continente: hemos incluido artículos, tanto propios como recomendados de otros medios y hemos compartido algunos vídeos. Todo ello con la única finalidad de mantener nuestra mente despierta; de seguir pensando, escribiendo, y de mover a la reflexión y al debate. Una vez comprobado que hemos sabido hacer lo que nos habíamos propuesto, sólo queda esperar que el próximo año publiquemos más entradas, de mejor calidad y que seamos más. En definitiva, que todo siga para mejor. Un saludo a todos. Que tengáis un feliz y próspero año 2009.

6 comentarios:

Rafalillo dijo...

Empezar en este mundo del blog es siempre difícil, pero poco a poco te vas haciendo un pequeño hueco en él. Yo al principio sólo tenía comentarios de la gente de la facultad, pero ya tengo de otros blogueros de españa, y las visitas también van subiendo.
Yo os recomiendo que tengáis una lista de enlaces a blogs por ejemplo, o que comentéis en otros, que es así como yo he conseguido nuevos visitantes al blog.

Feliz Año Nuevo ;)

Brotons dijo...

Hola muchachos!
Pues sí, la verdad es que el blog avanza, avanza. Esperemos que este año que empieza haga que nos animemos más a publicar cosillas, que ya está bien de monopolizar, por dios :P

Pepe Soldado dijo...

Pues sí, poco a poco, pero bueno lo de monopolizar no está en mi mano. De hecho tampoco estoy publicando mucho. Aún así parece que el blog es de Cobete y mío. Pero bueno, aún conservo la esperanza de que algún día se note el máster de trazos en este blog...

Miguel dijo...

Visitad http://megustaloquemegusta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hace ya tiempo que me pregunto qué pasa con los ex-colegiales que nunca nos visitan a los que aún seguimos morando en las habitaciones del Ahúja.

¿Será que Pepe levantó una protesta reivindicativa antisistema y, tras duros meses de persecución por parte las fuerzas de la autoridad, acabó encerrado en el calabozo junto a un pobre mendigo que se suicidó tras media hora de conversación con Pepe sobre el intervencionimos del Estado?

¿Será que Fran, tras su trabajo como presentador del noveno festival solidario Elías Ahúja, fue catapultado a la fama internacional de la mano de Marwan y ahora se encuentra rodando una nueva serie en California con Will Smith como protagonista?

¿Será que Carmona, tras la publicación de un artículo en contra de la dudosa elección de los premios Nobel, fue exiliado en Sri Lanka y después repatriado para acabar en una celda en la que sólo escuchaba los gritos de un loco que gritaba mientras otro hombre le explicaba lo que era el producto interior bruto?

¿Será que Martín inventó un chiste tan gracioso que al escucharlo él mismo no pudo parar de reír durante un mes y debido a la falta de oxígeno en su cerebro durante tan prolongado tiempo quedó en un estado de alteración neurológico que le llevó a vagar durante toda la eternidad por los pasillos del metro aterrorizando a los transehuntes con cara de personaje diabólico?

Sin embargo, anoche a altas horas de la mañana oigo canturrear a alguien que no puede ser otro que Sergio discutiento con Morla sobre algún extraño libro que últimamente ha leído. Me decido a subir con la intención de acompañarles un rato en tan deseable velada y me encuentro con que la solución a todos mis interrogantes es quieroundominio.blogspot.com.

En fin chicos, que os agrego a favoritos, os seguiré asiduamente y a ver si os pasáis por aquí más de vez en cuando que se os echa de menos.

Un abrazo.

Gabri.

Pepe Soldado dijo...

Tengo que desmentir que haya sido preso por un delito de opinión. Así que tranquilo... Ya me pasaré por el colegio con mi nueva bandera española.