lunes, 25 de mayo de 2009

Los spots de las europeas

He decidido sumarme al bombardeo de spots electorales para manipular la vena sensiblera del electorado y evitar que se ocupe de su voto con el cerebro para hacerlo con el estómago y demás entrañas. Me he permitido la licencia de incluir los spots curiosos de algunos partidos comunistas extraños... Ya se sabe el anti-capitalismo mueve montañas, Robin Hood es un héroe, los banqueros no son personas... Ya refutaré todo eso en otro momento. Ánimos con la campaña electoral. Nos va a hacer falta. 

Sobre el orden de aparición. Primero, partidos de ámbito nacional según su representación en el Congreso. Después, los partidos nacionalistas cuyos vídeos he podido localizar (me he tomado la licencia de poner al PA). Seguidamente, partidos minoritarios varios.

PSOE - PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL


PP - PARTIDO POPULAR


IU - IZQUIERDA UNIDA


UPyD - UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA


CiU - CONVERGÈNCIA I UNIÓ


ESQUERRA


PA - PARTIDO ANDALUCISTA


C's - CIUDADANOS LIBERTAS


POSI - PARTIDO OBRERO SOCIALISTA INTERNACIONALISTA


PCPE - PARTIDO COMUNISTA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA

5 comentarios:

Israelem dijo...

Jeje, algunos vídeos son graciosos. Vamos, son graciosos porque sabemos que esos partidos pues son muy muy muy minoritarios.

Sobre todo el POSI y el PCPE, vaya, sólo te falta el PSAI. Es izquierda en estado puro, como tú dices anticapitalismo sin más.

En cuanto al vídeo del PSOE, creí que ése era el del PSC, que vaya en la práctica son lo mismo. Tienen otro sobre un partido o algo así, que es más "tranquilo", en fin, qué le vamos a hacer.

¿Puedo suponer cuál es tu voto? Porque en mi blog no lo has dicho explícitamente. Por cierto esta noche han entrevistado a Sosa en la Linterna, en la página de la COPE estará la entrevista.

Un saludo

Pepe Soldado dijo...

Mantengo mi apoyo a UPyD. Hoy, de hecho, he hablado con Rosa Díez después de un desayuno con la prensa al que me han invitado y le he comentado varias cosas. Ya escribiré una crónica. No me ha gustado el comentario que ha hecho sobre las chicas de 16 años y el aborto, pero bueno. Sigo pensando que es lo mejor que hay en el yermo panorama político español. Sobre los vídeos, sí que son bastante graciosos los del PCPE y el POSI. Menos mal que no les vota ni su madre porque de lo contrario esto sería Cuba.

Un saludo.

Israelem dijo...

¿Has escuchado a Rosa Diez en la COPE? Esta mañana entrevista con Fede and company, muy buena la entrevista, nada menos que una hora.

Israelem dijo...

LD te ha "copiado" la idea, aquí tienes todos los vídeos electorales habidos y por haber: Vídeos electorales en LD

Pepe Soldado dijo...

A ver si escucho a Rosa. Es que ahora tengo poco tiempo. Pero, ya te digo, el otro día pude hablar personalmente con ella en Móstoles. ¿Qué más se puede pedir?