jueves, 21 de octubre de 2010

Y ya van dos



Hoy, hace dos años, esta plataforma virtual inició un proyecto ambicioso. Pretendía conseguir ser una plataforma con mucha variedad de temas, incluida la política, ciencia, literatura, cine... Se decidió que el blog no estuviera necesariamente unido a una determinada ideología, que cada uno opinara era nuestro objetivo. En definitiva este es un blog de debates, donde la calidad y el trabajo bien hecho se procuran obtener a partir de esfuerzo e ilusión.

Poco a poco fuimos consiguiendo seguidores, tales como inigo333, Rafalillo, Espectador en el Teatro Político, Fihiza del Rocio Polania, Mike e Isra. Un total de siete seguidores hasta la fecha.

Con toda esta filosofía Quiero Un Dominio está hoy aquí. Hemos logrado conseguir una variedad de temas impresionante para un blog que empezó siendo un portal casi exclusivamente político. Contamos con literatura, cine, política a cantidades industriales, opinión, recomendaciones de vídeos, reportajes, humor... Cada día intentamos ser mejores y no nos asusta el cambio:
- Nos gusta tener nuevos colaboradores; gracias a esta filosofía hoy yo y gnzalo podemos dar nuestra aportación a este blog.

-No nos asusta cambiar de ideas, ya que rectificar es de sabios.

-Y, sobre todo, tenemos la mayor ilusión del mundo para que este pequeño blog se convierta en algo grande, que podamos hacer disfrutar a la gente con la calidad y variedad de contenidos.

Por todos estos aspectos, hoy hay que celebrar el 2º aniversario del blog Quiero Un Dominio.

En fin, que esto va para largo, así que:

¡Hasta el infinito y más allá!

3 comentarios:

Rafalillo dijo...

Felicidades por segunda vez! Que ayer Pepe se coló :P

Con tus colaboraciones, el blog se ha hecho un poco más variado, pero últimamente publicas poco por aquí (es lo que tiene tener un blog propio...).

En fin, espero poder leeros durante muchos años ;)

Pepe Soldado dijo...

Me alegra que este proyecto siga adelante. Gracias, Rafa, por las felicitaciones. ¿Qué pasará en octubre que a la gente le da por abrir blogs?

Un saludo.

Rafalillo dijo...

Calla, calla, que esto de los blogs otoñales me tiene muy intrigado. Tengo que buscarle una explicación lógica a eso.